domingo, 24 de julio de 2011

vogel

A cada día que pasa me siento un poco menos yo… Como si mis dieciocho fueran en realidad cuarenta. Aunque se que la culpa no es toda de los números, hacerse mayor sin ti se hace mucho mas duro de lo que pensaba. Teníamos tantas cosas y se han ido a la mierda para siempre… Confieso que esperaba algo, no se el que, solo… algo que aliviase esa sensación de mentira. Sin embargo, aunque nada ha salido como yo esperaba, aunque ha salido mucho peor de lo que yo podría haber imaginado, hoy puedo decir… “me siento libre” Y ahora que empiezo a conocer esta sensación no se si me gusta, eso que siempre he ansiado, quizás tienen razón quienes dicen que no se ser libre, o que mi libertad no es la misma que la de los demás. Pero sola o no, me toca intentarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario