domingo, 1 de enero de 2012

Good night

Dime porque me cuesta dormir por las noches? por mas vueltas que doi no encuentro la postura. Dame tu hombro, deshazte de el, solo eso, no lo echaras en falta tanto como yo, lo necesito, solo quiero poder dormir.
Orión me quita el sueño, en la oscuridad brilla con fuerza, como si estuviera gritándome “sigo aquí, no me olvides todavía!” Seria de gran ayuda si te sentaras a los pies de mi cama… pagina 108 cap. 9, se que estas cansado pero solo una vez mas por favor, entonabas muy bien las frases de Jack.
Ya no duermo con camisetas anchas, ahora llevo cosas normales como pijamas con búhos, si pudieras prestarme una… no le digas a nadie que no soporto sentirme normal.
Podrías darle al play mientras apago las luces? Me pido el lado de la pared.     
“del melocotón se invento una historia el sol…”(8)


Gracias... buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario